Secundaria

secundaria

NUESTRO 0BJETIVO

Preparar al estudiante para que desarrolle su capacidad intelectual en los patrones de estudio y hábitos de observación que lo encaminen a continuar con su formación académica. así como su realización individual y social como personas.

TE OFRECEMOS

  • Una asesoría permanente en forma más personalizada que otras instituciones debido a que cuenta con una maestro titular por grupo que resolverá tus dudas te ayudará a realizar tu agenda de trabajos y tareas, te orientará cuando lo necesites y estará al pendiente de ti durante todo el año escolar.
  • Cada salón cuenta con un grupo de 30-35 alumnos con el propósito de poder brindarles más atención y poder realizar un seguimiento de tu avance.
  • Cada maestro que te imparte una clase. está debidamente capacitado en la asignatura, cuenta con bibliografía adecuada y con los instrumentos necesarias par impartir bien la clase.
  • El laboratorio de biología, física y química ha sido diseñado para que observes y experimentes todo lo relacionado con las áreas de Ciencias Naturales.
  • Salón de computación equipado con conexión a internet. Contamos con maestros especialistas en la materia, para que desarrolles tu capacidad de análisis.
  • Planes de estudio que se rigen de acuerdo a los dispuestos por la Secretaria de Educación Pública, garantizando que si en algún momento surge la posibilidad de cambio de estado o ciudad no tendrás ningún problema de adaptación.
  • Horario de 8:00 a 14:25 horas porque incluimos en nuestro programa más seis frecuencias de inglés a la semana con TOEFL.
  • Además por la tardes, si el alumno(a) lo desea, podrá elegir una materia de educación física (basquet, fútbol rápido, voley, atletismo) y/o educación artística (teclado, coro, guitarra). Todo esto sin ningún costo adicional.
  • Asignatura de educación en los valores.
  • Convivencias culturales y deportivas inter-escolares. con instituciones del área metropolitana.
  • Participación activa en sociedad de alumnos, festejos por el día de la amistad, y del estudiante y culminación de las clases de arte en: música, plástica y pastorela.
maternal
 

Maternal

En este ambiente el niño encuentra la posibilidad de libertad de movimiento, el trabajo con sus manos, siguiendo siempre una secuencia y orden en cada actividad que es presentada por un adulto capacitado (guía).

maternal1
 

Preescolar

El niño recibe una educación individualizada, así como las bases y reglas de la conducta social, ya que la diversidad de edades en el ambiente constituye una micro-sociedad que refleja su comunidad.

primaria
 

Primaria

Tiene sus pilares en los principios fundamentales de la Pedagogía Montessori que están basados en: la autonomía, la independencia, la iniciativa, la capacidad de elegir, el desarrollo de la voluntad y la autodisciplina.

secundaria
 

Secundaria

Preparar al estudiante para que desarrolle su capacidad intelectual en los patrones de estudio y hábitos de observación que lo encaminen a continuar con su formación académica. así como su realización individual y social como personas.

Twitter response: "Could not authenticate you."

- Copyright © 2014 Instituto Montessori Anahuac

United Kingdom Bookmaker CBETTING claim Coral Bonus from link.