Valores

Facilitamos la educación y formación del alumno, para que al adquirir la educación académica, junto con la educación del carácter, ambos den como resultado una educación para la vida para ser los líderes que transformen positivamente su entorno.


La educación de la voluntad de los alumnos a través de la educación en valores, formando personas íntegras con actitudes y hábitos de excelencia.

Esto se logra a través de la formación del criterio que les permita tomar decisiones correctas a lo largo de su vida a pesar de circunstancias adversas o situaciones negativas.

fomentando-valores

maternal
 

Maternal

En este ambiente el niño encuentra la posibilidad de libertad de movimiento, el trabajo con sus manos, siguiendo siempre una secuencia y orden en cada actividad que es presentada por un adulto capacitado (guía).

maternal1
 

Preescolar

El niño recibe una educación individualizada, así como las bases y reglas de la conducta social, ya que la diversidad de edades en el ambiente constituye una micro-sociedad que refleja su comunidad.

primaria
 

Primaria

Tiene sus pilares en los principios fundamentales de la Pedagogía Montessori que están basados en: la autonomía, la independencia, la iniciativa, la capacidad de elegir, el desarrollo de la voluntad y la autodisciplina.

secundaria
 

Secundaria

Preparar al estudiante para que desarrolle su capacidad intelectual en los patrones de estudio y hábitos de observación que lo encaminen a continuar con su formación académica. así como su realización individual y social como personas.

- Copyright © 2014 Instituto Montessori Anahuac

United Kingdom Bookmaker CBETTING claim Coral Bonus from link.