Nuestra Institución se Encuentra de Fiesta

NUESTRA INSTITUCIÓN SE ENCUENTRA DE FIESTA! Ya que sus alumnos han logrado los PRIMEROS LUGARES de los concursos en los que han participado. Esto es gracias al esfuerzo, dedicación y disciplina de nuestros alumnos y maestros; razón por la que los felicitamos y les deseamos que sigan los Éxitos!!! Para trascender en la Cultura y el Deporte.

MUCHAS FELICIDADES!

maternal
 

Maternal

En este ambiente el niño encuentra la posibilidad de libertad de movimiento, el trabajo con sus manos, siguiendo siempre una secuencia y orden en cada actividad que es presentada por un adulto capacitado (guía).

maternal1
 

Preescolar

El niño recibe una educación individualizada, así como las bases y reglas de la conducta social, ya que la diversidad de edades en el ambiente constituye una micro-sociedad que refleja su comunidad.

primaria
 

Primaria

Tiene sus pilares en los principios fundamentales de la Pedagogía Montessori que están basados en: la autonomía, la independencia, la iniciativa, la capacidad de elegir, el desarrollo de la voluntad y la autodisciplina.

secundaria
 

Secundaria

Preparar al estudiante para que desarrolle su capacidad intelectual en los patrones de estudio y hábitos de observación que lo encaminen a continuar con su formación académica. así como su realización individual y social como personas.

Twitter response: "Could not authenticate you."

- Copyright © 2014 Instituto Montessori Anahuac

United Kingdom Bookmaker CBETTING claim Coral Bonus from link.