Ciencias

ciencias2

En Ciencias Naturales (BIOLOGÍA) inicia la introducción del estudio de la Zoología y de la Botánica, además de proyectos de Ecología.


La Historia se presenta a través de las Grandes Lecciones, las cuales son historias contadas que ligan los marcos históricos del tiempo y el espacio.


En geografía para el niño la exploración es el Universo entero: la Tierra, las plantas y los animales y la vida de los seres humanos. Incluye lecciones de la creación del Universo, la naturaleza de los elementos, el Sol y la Tierra, el trabajo del aire, el trabajo del agua y la geografía humana.


Con la ayuda de los materiales, las ciencias sociales se integran, naturales, geografía, historia y civismo.

 ciencias sociales2 prim

maternal
 

Maternal

En este ambiente el niño encuentra la posibilidad de libertad de movimiento, el trabajo con sus manos, siguiendo siempre una secuencia y orden en cada actividad que es presentada por un adulto capacitado (guía).

maternal1
 

Preescolar

El niño recibe una educación individualizada, así como las bases y reglas de la conducta social, ya que la diversidad de edades en el ambiente constituye una micro-sociedad que refleja su comunidad.

primaria
 

Primaria

Tiene sus pilares en los principios fundamentales de la Pedagogía Montessori que están basados en: la autonomía, la independencia, la iniciativa, la capacidad de elegir, el desarrollo de la voluntad y la autodisciplina.

secundaria
 

Secundaria

Preparar al estudiante para que desarrolle su capacidad intelectual en los patrones de estudio y hábitos de observación que lo encaminen a continuar con su formación académica. así como su realización individual y social como personas.

- Copyright © 2014 Instituto Montessori Anahuac

United Kingdom Bookmaker CBETTING claim Coral Bonus from link.