Lenguaje

 

lenguaje1 presco

El lenguaje es una comprensión, un medio de comunicación a través del cual se estimula la mente.

El desarrollo del lenguaje en el grupo de tres a seis años se aplica el desarrollo de la capacidad física (aspectos auditivo, visual – motriz) y comprensión del significado. El niño inicia trabajando con materiales desde la parte más básica del lenguaje hasta el dominio del lenguaje entero.

Es decir, sigue un ciclo de percepción-análisis-síntesis:

1) La capacidad física de hablar. Aspecto auditivo-motriz-visual.

2) La capacidad de comprender de que el lenguaje tiene significado.

lenguaje2 presco

maternal
 

Maternal

En este ambiente el niño encuentra la posibilidad de libertad de movimiento, el trabajo con sus manos, siguiendo siempre una secuencia y orden en cada actividad que es presentada por un adulto capacitado (guía).

maternal1
 

Preescolar

El niño recibe una educación individualizada, así como las bases y reglas de la conducta social, ya que la diversidad de edades en el ambiente constituye una micro-sociedad que refleja su comunidad.

primaria
 

Primaria

Tiene sus pilares en los principios fundamentales de la Pedagogía Montessori que están basados en: la autonomía, la independencia, la iniciativa, la capacidad de elegir, el desarrollo de la voluntad y la autodisciplina.

secundaria
 

Secundaria

Preparar al estudiante para que desarrolle su capacidad intelectual en los patrones de estudio y hábitos de observación que lo encaminen a continuar con su formación académica. así como su realización individual y social como personas.

- Copyright © 2014 Instituto Montessori Anahuac

United Kingdom Bookmaker CBETTING claim Coral Bonus from link.